Analítica
|
Armado e implementación de un plan marketing:
|
Coria, Mónica Guadalupe
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Estrategias para el portafolio de productos: del componente físico a la promesa simbólica de satisfacción
|
Erdellan, Claudio Rodolfo
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos
|
Erdellan, Claudio Rodolfo
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Marketing de servicios: del usuario pasivo a la participación activa del cliente y la vocación para servir sus necesidades
|
Erdellan, Claudio Rodolfo
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades
|
----------
|
(2009)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Analítica
|
Técnicas del marketing estratégico: segmentación del mercado - Target - Diferenciación - Posicionamiento
|
Erdellan, Claudio Rodolfo
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|