TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Armado e implementación de un plan marketing: Coria, Mónica Guadalupe EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Estrategias para el portafolio de productos: del componente físico a la promesa simbólica de satisfacción Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Marketing de servicios: del usuario pasivo a la participación activa del cliente y la vocación para servir sus necesidades Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
coverllll
Libro
Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades ---------- (2009)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Técnicas del marketing estratégico: segmentación del mercado - Target - Diferenciación - Posicionamiento Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------